Tabla Contenido

1.  Instrucciones

2.  Errores comunes

3.  Advertencias.

Precaución: ElBuenGamer no se hace responsable por fallas por la no lectura de este instructivo, por favor tomarse el tiempo para leerlo.

Este tutorial le ayudará a descargar e instalar sus juegos digitales en su sistema ps3, es muy sencillo, por favor leer bien, todo lo descrito es muy importante.

Buscar primeramente el mensaje enviado a su correo personal o por la página de facebook ElBuenGamer, donde hemos enviado la cuenta del juego, que por lo general se ubica en la cabecera del mensaje.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

  • TIENES 24 HORAS PARA INICIAR EL PROCESO DE DESCARGA (INGRESAR A LA CUENTA Y PONER A DESCARGAR), SI NO PUEDES EN ESE TIEMPO DEBES COMUNICARTE CON NOSOTROS, EN CASO DE QUE NO NOS AVISES PIERDES EL DINERO Y EL CUPO DEL JUEGO.
  • NO CAMBIAR CONTRASEÑA O CORREO DE LA CUENTA DEL JUEGO, ESTO OCASIONA PERDIDA DEL DINERO Y BLOQUEO DE LA CONSOLA.
  • NO BORRAR EL USUARIO NI VOLVER A INGRESAR.
  • NO ACTIVAR EN MÁS DE UNA CONSOLA PS3, ESTO OCASIONA BLOQUEO DE LA CUENTA Y PERDIDA DEL JUEGO

INSTRUCCIONES:

1. Conectar la consola a Internet.


2. Crear un usuario local nuevo con el nombre NO BORRAR seguido del nombre del juego, por ejemplo: NO BORRAR FIFA15, una vez creado acceder al mismo presionando X sobre el avatar.

3. Ir a PSN > INSCRIBIRSE > USAR UNA CUENTA EXISTENTE

4. Completar con el correo y contraseña del juego que enviamos, respetando las minúsculas y mayusculas en la contraseña. Es MUY IMPORTANTE que la opción GUARDAR CONTRASEÑA quede SIN tildar, luego presionar CONTINUAR.

5. Presionar PROCEED TO PLAYSTATION STORE

6. Una nueva ventana aparecerá nuevamente preguntándonos usuario y contraseña. Volver a introducirlos y como antes es MUY IMPORTANTE que las casillas INICIO DE SESION AUTOMATICO (INICIA AUTOMATICAMENTE) y GUARDAR CONTRASEÑAS queden SIN tildar. Presionar Iniciar Sesión.

7. Después vamos a Playstation Store y una vez dentro ir a la opción VIEW DOWNLOADS (De abajo hacia arriba, la tercera).

8. Bajar todo el contenido que figure, y los archivos pesados ir pasándolos a segundo plano con el botón REALIZAR EN SEGUNDO PLANO.

Nota: A la cuenta y usuario no podrá acceder nuevamente, así que realice todo lo descrito anteriormente.

9. Sal de la playstation store y accede a tu cuenta personal o principal.

10. Acá aparecerán las descargas activas 

11. Cuando la descarga termine, su producto aparecerá dentro de una burbuja en la sección de Juegos en el menú principal. Para instalar presione X. Se iniciará la instalación automáticamente.

Sin título.png

12. Listo! Ya podes jugar a tu juego original y con todos sus modos activados, incluyendo el ONLINE.

12.a Como paso opcional, cuando está descargando en segundo plano, vamos apagar la consola y aparece una casilla de verificación "apagar automáticamente después de que acabe la descarga" y se instala el juego automáticamente, además de que ahorras energía.

Errores Comunes

Solución error 80028f10: http://www.jugandojuegosymas.com/2015/07/solucion-para-el-error-80028f10.html

Solución error 80710736: https://www.youtube.com/watch?v=H-LdUYjpgWU

Solución PlaysStation Store en mantenimiento: Vamos al icono de PlayStation Store (antes de ingresar) presionamos triángulo, borrar, con esto al volver a iniciar pide la actualización y se arregla el problema.

Advertencias

Recuerde no borrar el juego ni el usuario creado, una vez instalado no podrá iniciar sesión en la cuenta del juego.

ElBuenGamer da garantía de 3 días después de instalado y jugado el juego, si incumple alguna de las advertencias y pierde el juego tendría que volver a comprar un cupo.