Tutorial Como descargar Juegos Digitales en Ps4 Cuenta Principal

Tabla Contenido

1.  Instrucciones

2.  Advertencias.

Precaución: ElBuenGamer no se hace responsable por fallas por la no lectura de este instructivo, por favor tomarse el tiempo para leerlo.

Este tutorial le ayudará a descargar e instalar sus juegos digitales en su sistema Ps4, es muy sencillo, por favor leer bien, todo lo descrito es muy importante.

Buscar primeramente el mensaje enviado a su correo personal o por la página de facebook ElBuenGamer, donde hemos enviado la cuenta del juego, que por lo general se ubica en la cabecera del mensaje.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

  • TIENES 24 HORAS PARA INICIAR EL PROCESO DE DESCARGA (INGRESAR A LA CUENTA Y PONER A DESCARGAR), SI NO PUEDES EN ESE TIEMPO DEBES COMUNICARTE CON NOSOTROS.
  • NO CAMBIAR CONTRASEÑA O CORREO DE LA CUENTA DEL JUEGO, ESTO OCASIONA PERDIDA DEL DINERO Y BLOQUEO DEL JUEGO.
  • NO BORRAR EL USUARIO NI VOLVER A INGRESAR.

INSTRUCCIONES

Paso 1. Conectar la consola a Internet.

Paso 2. Crear un usuario local nuevo, ir a Alimentación-->Cambiar de usuario-->Usuario nuevo-->Crear un Usuario, como se indica en las siguientes imágenes:

Paso 3. Nos va pedir que aceptemos contrato de licencia le damos Aceptar

Paso 4. Ingresamos los datos que te entregamos que son los que contendrán el juego(s)

Correo y contraseña entregados por facebook o correo electrónico 

en este caso pusimos un correo de ejemplo que contendrá Assassins Creed Syndicate.

Paso 5. MUY IMPORTANTE ESTE PASO, SI NOS APARECE EL SIGUIENTE AVISO PRESIONAMOS EN LA OPCIÓN ACTIVAR:

Paso 5.1. En ocasiones pueden aparecer avisos de confirm, confirmar, next o siguiente, darle en las opciones para avanzar:

Si aparece otro nombre que no este relacionado con el nombre del juego, lo puedes cambiar si gustas, en este caso le pusimos ACSYNDICATE para recordar el usuario del juego: 

Paso 6. Después de iniciar sesión corroboramos si nuestra cuenta del juego fue activada como principal, para ello, vamos a Configuración o Ajustes-->PlayStation Network/Administración de cuentas-->Activar como principal y verificamos que la opción Activar este deshabilitada, en caso contrario presionamos Activar.

Paso 7. Finalmente vamos a Biblioteca-->Comprado-->Descargar (descargamos todo si aparece más de un archivo) y nuestras descargas se verán en Notificaciones-->Descargas, ya con esto ultimo podremos cambiar a nuestra Usuario.

ADVERTENCIAS

Recuerda Activar como principal, no borrar el usuario, no volver a ingresar al mismo y no tendrás problema con el juego.

Todos nuestros juegos para Ps4 tienen garantía de no candado, en caso de aparecer candado y compraste cuenta principal, verifica con el paso 6 que efectivamente haya quedado como principal.

Cualquier duda o inquietud estaremos atentos, esperamos que hayas entendido el proceso.