Términos y Condiciones

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido de ElBuenGamer, debe leerse completa y atentamente este documento, pues contiene las condiciones generales, reglas y normas dispuestas relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio web.

ElBuenGamer podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas condiciones generales, tales modificaciones regirán desde su publicación, por tanto los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos. Adicionalmente se reserva el derecho de modificar las promociones, ofertas de la semana o cualquier elemento de su sitio web, app o contenido publicado en redes sociales sin previo aviso.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ElBuenGamer provee a los usuarios el acceso a juegos en línea vinculados a una cuenta SEN/PSN que es propiedad únicamente de ElBuenGamer, el usuario sólo tiene acceso temporal a esta cuenta para realizar la descarga del juego que se desea adquirir, en conclusión: al comprador se le entrega una cuenta para que realice la descarga en una única consola y una única vez, luego de esto no debe volver a utilizar dicha cuenta y sólo el juego será de su propiedad.

NOTA: A pesar de que el comprador no debe hacer uso de la cuenta una vez ha realizado la descarga, NO debe eliminar el usuario asociado a esta cuenta en su consola, pues de hacerlo perdería el juego adquirido y ElBuenGamer no está en la obligación de responder de forma moral o económica por dicha pérdida.

PAGOS

ElBuenGamer le proveerá al usuario toda la información referente al juego, el precio vigente y las condiciones del pago correspondientes a las fechas de compra. ElBuenGamer no se hará responsable si el usuario al momento del pago se equivoca en los datos de identificación (número de cuenta, canal de recolección financiero, nombre del titular, etc.).

La información para la descarga de los juegos digitales se entregará una vez se verifique el respectivo pago del comprador, para lo cual deberá enviar el comprobante de pago a través de nuestros canales de atención o al correo ventas@elbuengamer.com.co y en el comprobante deberá el numero del pedido (si la compra la realizó por el portal web), de lo contrario solo especificar el nombre del juego.

ENTREGAS

Los medios de entrega, son: Correo, Facebook o WhatsApp. La entrega puede ser de 1 a 6 horas después de efectuar el depósito o abono correspondiente. (En algunos casos puede demorar más, la entrega siempre es asegurada el mismo dia de realizado el pago).

Ps3/Ps4

Se entregará una cuenta PSN/SEN (Email y contraseña) para hacer la descarga en su PS3/PS4/XBOX ONE/PC. Inmediatamente se entregan al usuario los datos para la descarga, éste cuenta con un lapso de 24 horas para llevarla a cabo, si llega a presentar cualquier error o inconveniente para ejecutar el proceso, debe notificarlo a ElBuenGamer, quien estará en la obligación de ampliar el plazo convenido siempre y cuando se reporte de forma oportuna, de no ser asi podria perder el cupo así como el dinero del producto.

Para entregas de juegos físicos el envío puede tardar 1 a 2 días hábiles, todo dependiendo de la hora del pago

DEVOLUCIONES

Una vez efectuado el pago y entregarse el producto y/o código, no se podrá realizar devolución del dinero, por el contrario, se puede hacer un cambio por otro producto de nuestro catálogo. 

DESCARGAS

El tiempo que ofrecemos es de 3 días (5 días si el juego es muy pesado).

Intentar hacer la descarga en una segunda PS3, llevará automáticamente a la pérdida del producto comprado, garantía y dinero.

Restauración de Sistema, Formatear el Disco y Copia de Seguridad: Al hacer una de estas acciones perderá automáticamente el juego adquirido.

GARANTIA

Ps3

La garantía sólo es válida para los compradores que presenten errores de descarga al momento de instalar, la garantía no cubre las siguientes eventualidades:

A) Falla del disco duro. Quemado y mal funcionamiento de la consola. Cambio de consola.

B) Errores por cortes de luz.

C) Restauración del disco duro y sistema de archivos.

D) Posibles ataques a la red de PlayStation Network y Qriocity (Servicios PSN) que dañen las cuentas.

E) Cambios en políticas y condiciones en PlayStation Network / SEN. / Software Update.

F) Eliminación del usuario que se utilizó para la descarga.

G) Eliminación del juego después del tiempo garantizado.

H) Modificación de los datos brindados para la descarga(correo y contraseña).

I) No brindamos soporte por Updates de Sony. Los Update de Sony son responsabilidad de cada usuario.

J) Si el comprador una vez ingresado no descarga todos los archivos en segundo plano, no hay posibilidad de volver a descargar ni ingresar a este cuenta.

K) Si el comprador no realiza la descarga en el tiempo pactado ya sea por situaciones personales o por problemas en el proceso de descarga que no fueron reportados en las 8 horas dadas para este fin. Estas acciones conllevarán a la pérdida del juego sin ningún derecho a queja o garantía.

L) Si el juego llega a tener un error de licencia no será reemplazado, ni habrá devolución de dinero (en el caso de ps3) ya que esto es por errores externos y son causados por el mal manejo que el usuario le da a la consola.

Ps4

Para juegos de Ps4 brindamos garantia por siempre ante bloqueo o candado, si el juego deja de funcionar deberá notificar para poder realizar el reemplazo o cambio que puede tardar 1 día habil como máximo. La garantía no cubre las siguientes eventualidades:

A) Posibles ataques a la red de PlayStation Network y Qriocity (Servicios PSN) que dañen las cuentas.

B) Cambios en políticas y condiciones en PlayStation Network / SEN. / Software Update.

C) Modificación de los datos brindados para la descarga(correo y contraseña).

D) No brindamos soporte por Updates de Sony. Los Update de Sony son responsabilidad de cada usuario.

*Los términos y condiciones se aplican para todos los productos digitales adquiridos en nuestra página u otro medio.